domingo, 1 de abril de 2012

Accidente en fallas 2012

Hola a tod@s:                                  ¡¡¡ FALLAS EN VALENCIA !!!

Este fin de semana de fallas ha sido un poco desastroso, no siempre vamos a volar sin incidentes!!!

El Jueves día 15 de Marzo 2012 fui al Saler (Valencia) a probar un poco el equipo FPV instalado en la alita. Notaba que no iba muy fino porque volando en tercera persona  parecía que se enroscaba de vez en cuando, pero bueno me puse las gafas y pasó lo que me temía, se enroscó.

El porqué???. Al recoger la alita después del golpe, quite la batería que alimentaba el FPV y las dos cámaras, (la del FPV y la TX-04) y me di un vuelo de prueba para comprobar que el golpe no había tenido consecuencias y volaba perfecta. Así que creo que es el excesivo peso o la baja potencia de motor, (la próxima vez pondré una hélice un poco más grande una 9*5 y menos peso).
Daños: La alita y dos baterías abolladas por el súper golpe.

El Viernes día 16 de Marzo 2012. Vuelo en el Saler con el tricopter y PERFECTO.



El sábado día 17 de Marzo de 2012 quise hacer un vuelo tranquilo detrás de mi casa con el Tricopter, hacia mucho aire, así que mi idea era hacer estacionarios a baja altura, con la cámara TX-04 a bordo, hubo un momento que me sentí  un poco más seguro, lo subí demasiado y literalmente se lo llevo el aire.
Daños: Una hélice rota, el resto perfecto.



Alguna vez también nos estrellamos….

Si les ha gustado el blog Subscríbete AQUÍ.

Un saludo Roberto
rober.gargo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario