martes, 7 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hola a tod@s:

Lo primero es presentarme. Me llamo Roberto, soy de Valencia (España) y aficionado al aeromodelismo desde hace ya año y medio… actualmente soy socio del club RcBétera.

En este tiempo he ido adquiriendo poco a poco mi equipo de aeromodelismo, haciendo aviones y proyectos nuevos. Estos, una vez que se rompen por viejos o por un aporrizaje, para evitar que caigan en el olvido y aprovechando el proyecto ya hecho, podemos plasmarlo para que quede constancia y que otras personas lo aprovechen haciendo grande nuestro hobby. Por ello he pensado en crear este blog “aeromodelcv.blogspot.com” donde iremos poniendo todos los proyectos, ideas o novedades que vayamos creando, ya sea equipo nuevo, viejo, o vídeos, fotos, ideas ...

Actualmente estos son los aviones que tengo:

1.- Velero Phoenix TW-742-II de 1.400mm. De envergadura. (Actualmente en taller, sufrió un accidente muy grave, no se si se reparará).
2.- Alita modelcombat de cullera. 1.200mm. De envergadura. www.modelcombat.es
3.- Avion 3D Unique 800mm. De envergadura
4.- Alita JLCORTEX 1.200mm. De envergadura
5.- Tricopter JLCORTEX en fibra de aprox. 500mm. De envergadura. Frame aquí www.quaternium.es (recién construido) 
6.- Quatricopter JLCORTEX en aluminio de aprox. 500mm. De envergadura. Frame aquí www.quaternium.es  (Actualmente en construcción)
7.- TX/RX: KDS K-7X en 2.4Ghz. de 8CH. y Turnigy 9x en 2,4Ghz. de 9CH.


PHOENIX TW-742-II

ALITA MODELCOMBAT

AVIÓN 3D UNIQUE

ALITA JLCORTEX

TRICOPTERO JLCORTEX

QUAD JLCORTEX

RX/TX:  KDS Y TURNIGY 9X

Poco a poco iremos haciendo nuevos proyectos y mejorando los que tenemos, espero vuestra colaboración, opiniones y participación.

Un saludo. Roberto

rober.gargo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario